Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacer un pedido
Hacer un pedido
Lo invitamos a suscribirse a nuestro boletín para estar informado de los próximos pedidos anticipados.
Todos los productos se ofrecen inicialmente para pedidos anticipados a un precio especial.
Este proceso nos permite optimizar nuestras existencias, garantizar la continuidad de nuestro enfoque responsable y producir la cantidad más justa en nuestro taller de París. Esto permite limitar al máximo la sobreproducción y el exceso de existencias de productos no vendidos.
Ciertos productos también pueden ofrecerse en cantidades limitadas después de realizar un pedido anticipado por el valor inicial (sin incluir el descuento por pedido anticipado) de acuerdo con sus solicitudes.
Para obtener más información, visite nuestra página dedicada a pedidos anticipados .
Pedido y entrega
Envío
Puede elegir un método de entrega en el sitio cuando realiza su pedido. A continuación, recibirá una confirmación electrónica del envío de su pedido y un resumen de la información contenida en el formulario de pedido.
Áreas de entrega
MEUNE ofrece un servicio de entrega mundial a través de DHL, Colissimo y Chronopost.
Plazo de entrega
Cuando un producto se ofrece para preordenar es porque aún no se ha producido. Necesitamos algo de tiempo para producirlo. La fecha estimada de entrega está marcada en la ficha del producto.
Haremos todo lo posible para enviárselo lo antes posible. Esto puede tardar entre 3 y 4 semanas, o más.
Una vez enviado el paquete, el plazo de entrega por parte de Colissimo es de 3-4 días para Francia, de 3-8 días para otros destinos.
Para pedidos de productos en stock, el plazo de entrega puede variar entre 3 y 7 días.
Excluyendo pedidos anticipados, su pedido se envía dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de pago. Los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. generalmente se envían el mismo día entre semana.
MEUNE no se hace responsable de un error en la entrega debido a una dirección incompleta o incorrecta al realizar el pedido. Si un paquete se devuelve debido a una dirección incorrecta o incompleta, los costos de devolución serán de su exclusiva responsabilidad.
Los plazos de entrega están expresados en días laborables.
Para pedidos en puntos de venta, los plazos de entrega pueden alcanzar excepcionalmente los 3-4 días.
El plazo máximo de entrega en Francia continental es de 2 días; el plazo de entrega en los Territorios Franceses de Ultramar es de 6 días; el plazo de entrega dentro de la Unión Europea es de 5 días; El plazo de entrega fuera de la Unión Europea es de 7 días.
Gastos de envío e impuestos.
En Francia, los gastos de envío son gratuitos.
En Europa y resto del mundo los gastos de envío son de 12€ y gratuitos para pedidos superiores a 400€.
Los gastos de envío para pedidos a Francia y la Unión Europea están indicados con todos los impuestos incluidos.
Los gastos de envío para pedidos enviados fuera de la Unión Europea se indican sin impuestos. Los impuestos los paga el cliente al recibir el paquete según las leyes vigentes en el país de destino.
Cambio y devolución
Política de devoluciones
MEUNE tiene una política de devolución de 14 días. Cualquier artículo que desee devolver debe enviarse dentro de los 14 días siguientes a su recepción. No tendrás que justificar tus motivos ni pagar ninguna penalización, excepto el coste de devolución del artículo.
Si este plazo venciera en sábado, domingo o festivo, se ampliará hasta el siguiente día hábil.
En caso de envío gratuito, estos cargos se aplicarán si la cantidad de artículos conservados es inferior a la cantidad necesaria para aplicar el envío gratuito. Los gastos de envío se deducirán entonces del reembolso.
Procedimiento de devolución
Para devolver su artículo, envíelo dentro de los 14 días posteriores a la recepción a la siguiente dirección:
MEUNE - Devoluciones - 1 Rue Agathe - 9280 - Puteaux - Francia.
La prenda no debe haber sido dañada, gastada, desgastada o lavada. Deberá ser devuelto en el exacto estado en que se encuentra y deberá ir acompañado de todos los documentos y accesorios aportados así como copia de la factura o cualquier otro elemento que permita identificar el pedido.
Si el artículo devuelto no es apto para la venta, no se le reembolsará, pero podrá reenviarlo a su cargo.
Se le reembolsará lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la devolución del artículo.
Usted será responsable de cualquier pérdida o daño del artículo al devolverlo. No aceptamos devoluciones de artículos fabricados según sus especificaciones o claramente personalizados.
Pago
Pago
El pago del importe de su pedido se realiza en meune.co según los términos indicados en el momento de su realización. El pago se puede realizar, a su elección:
- con tarjeta de crédito,
- hasta 4 pagos gratuitos con tarjeta de crédito con el servicio Shop Pay,
- con Paypal,
- con Apple Pay,
- con Google Pay,
La transacción se carga inmediatamente en la tarjeta de crédito tras la verificación de la conformidad del pedido y de los datos bancarios tras la recepción de la autorización de cargo. Si el cargo es imposible, el pedido será rechazado.
Los datos bancarios se cifran mediante SSL (Secure Socket Layer). Su uso por parte de MEUNE se limita exclusivamente a los procedimientos necesarios para garantizar la validación del pedido y la emisión del reembolso del mismo en caso de devolución.